Tema de Reclutacion..
+3
Atico
mineralshire
Jandri
7 participantes
Página 1 de 1.
Tema de Reclutacion..
Buenas a todooos!!
Bueno queria dar una idea para mejorar la legion, mi idea es que deveriamos reclutar a gente + de lv 25 ahora que dentro de poco pasaremos a lv 5, etc, para ir destacando un poco mas la legion, y bueno pues eso, si esta la legion llena y se va a meter a l una perosna fuerte, echaremos a la persona de menos lv porke ahora casi todos son lv 10 - 20 hay bastantes, tmb se echaran a los inactivos a no ser que avisen qe tienen el tema de trabajo,, estudio, familia, etc.
No vemos gente!!
No es la fuerza del cuerpo lo que importa, sino la fuerza del espíritu.
Bueno queria dar una idea para mejorar la legion, mi idea es que deveriamos reclutar a gente + de lv 25 ahora que dentro de poco pasaremos a lv 5, etc, para ir destacando un poco mas la legion, y bueno pues eso, si esta la legion llena y se va a meter a l una perosna fuerte, echaremos a la persona de menos lv porke ahora casi todos son lv 10 - 20 hay bastantes, tmb se echaran a los inactivos a no ser que avisen qe tienen el tema de trabajo,, estudio, familia, etc.
No vemos gente!!
No es la fuerza del cuerpo lo que importa, sino la fuerza del espíritu.
Re: Tema de Reclutacion..
deacuerdo.
mineralshire- Mensajes : 43
lo veo logico los lvl bajo a espabilarse kel lvl 25 no esta tan lejos y los inactivos es normal que se expulsen ya que hay gente que empieza y deja de jugar para siempre
joe si hay cosas nuevas en el foro. bueno aunk tarde tmbn pero toy de acuerdo jandri contigo.
chao
chao
estela27- Mensajes : 56
Creo k deberian hacer limpieza de pjs inactivos primero,y luego decidir los rekisitos pa entrar, no somos muxos aun como pa ser exkisitos
Vandalyzer- Mensajes : 23
Deacuerdo con vandalizer primero los que no jueguen despues nos pondremos selectivos oye a mi no me saqueis eh
Encuentro interesante la idea.
comentar que se deberia anotar en la ficha de los miembros si es un main o un alter de alguien para así facilitar entradas y salidas.
Si hace falta hueco siempre se puede sacar un alter de alguien, al fn y al cabo no se le està epulsando, solo se hace hueco
Kaerus Despaldas
comentar que se deberia anotar en la ficha de los miembros si es un main o un alter de alguien para así facilitar entradas y salidas.
Si hace falta hueco siempre se puede sacar un alter de alguien, al fn y al cabo no se le està epulsando, solo se hace hueco
Kaerus Despaldas
Kaerus- Mensajes : 16
Página 1 de 1.