.:ZeR0:.Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centurian nocturno

4 participantes

Centurian nocturno Empty Centurian nocturno

Mensaje  mineralshire Miér Jun 09, 2010 1:51 pm

Weno señores creo que tenemos que buscar a uno de nuestra legion de una zona horaria distincta a la nuestra (gtm+1) para que estan conectado cuando nosotros no podemos (osea desde las 2 de la mañana hasta las 8 +o-) que durante estas horas hay gente de la legion conectado pero muy rara vez (a no ser que estoy yo) hay un centurian para ayudarles y guiarles, creo que es inportante que buscamos a alguien que puede ejercer de centurian,si queremos que esta legion vaya palante necesitamos que haya personas conectado los 24 horas Smile

Esto solo es una recomendacion mia pero creo fuertemente que necesitamos control de la legion en todo momento y una ayuda para los de horarios distintos a la nuestra para que se animen y vean que la legion esta para ellos tambien.

Un saludo Mineralshire...
mineralshire
mineralshire

Centurian nocturno Empty Re: Centurian nocturno

Mensaje  Atico Miér Jun 09, 2010 2:02 pm

eso lo veo bien en mi afan cervezero del cual lumag y estela da fe xDDDD me he metido alguna vez en la madrugada y hay varios de nuestro clan que o son grandes enganchados al juego o viven en otra franja horaria xDDDD estaria bien ke alguien estuviera ahi para ellos yo no se quienes son los que son xD pero si quereis me kedo una noche madrugadora viendolos xDDD un saludo

Atico

http://www.myspace.com/losdelatico

Mensaje  Jandri Jue Jun 10, 2010 1:19 am

Hombre pues a buscar a gente sud americana que son los que tienen el hhorario bueno xD, y eso la gente tiene que tener un minimo lv ya que osino esto va a parecer un cachondeo y no, bueno gente a cuidarse y buen plan!

No es la fuerza del cuerpo lo que importa, sino la fuerza del espíritu.

Centurian nocturno Firmah
Jandri
Jandri

http://zeroolegion.blogspot.com/

Mensaje  estela27 Jue Jun 10, 2010 10:16 am

jandri la verdad es que tienes unas propuestas mu interesantes :-)

es cierto que si la legion quiere seguir adelante tenemos que estar presentes siempre, por eso me parece una mu buena idea tu propuesta, ya que hay gente que se conecta por las noches y no hay casi gente del clan pa poder ayudarlos en su avance. pero creo que el que lo necesitemos no significa que haya que hacerlo con prisas (me explico). esa persona que se quede como centurion/a por las noches va a tener mucho poder ya que va a contyrolar practicamente 10 horas nuestro clan solo, no como durante el dia que suele haber mas de un centurion conectado. creo que debe ser de nivel, que conozca bien el juego pa poder dar salida a todas las cuestiones el solo y de confianza.

bueno hay queda dicho JEJEJE

CHAO
estela27
estela27

Mensaje  Jandri Jue Jun 10, 2010 10:59 am

Estelaaa la propuesta no es mia, es de mine =D, osea el +1 para él que es el puto amo, VIVA MINE =), nos vemos in GAMe

No es la fuerza del cuerpo lo que importa, sino la fuerza del espíritu.

Centurian nocturno Firmah
Jandri
Jandri

http://zeroolegion.blogspot.com/

Mensaje  estela27 Jue Jun 10, 2010 12:20 pm

LO SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO ME EQUIVOQUE XDDDDDDDDDDDDDDD

mine eres TUUUUUUUUUU el puto amo JIJI.

mu buena propuesta mine

chao
estela27
estela27