Hola!!
+4
estela27
Hermes
Kaerus
Kryos
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hola!!
tu masacra a preguntas que lumag ta to el dia sin azer nada solo alquimia i esas cosas
o a estelaz igual i ami si es alguna quest ke echo i la se dimela sino otro del clan lo sabra i suerte i viziate XD
o a estelaz igual i ami si es alguna quest ke echo i la se dimela sino otro del clan lo sabra i suerte i viziate XD
Gitana- Mensajes : 5
jejejejeje muy buenas kryos peudes preguntar todo lo ke kieras mientras no pidas euros prgunta pregunta xDDDD
bienvenido
bienvenido
bienvenido, te ayudare en lo k pueda y no te guardes ninguna duda
Vandalyzer- Mensajes : 23
ty ^^ (os seguiré acosando a preguntas )
Kryos- Mensajes : 2
bienvenido al clan Kryos y tal y como han dicho mis compañeros pregunta lo que necesites.
chao
chao
estela27- Mensajes : 56
Bienvenido, GL y pregunta sin miedo xD
Hermes- Mensajes : 21
Bienvenido kryos!
Tu pregunta sin problema, yo tb soy nuevo en aion y he pasado por los juegos eq y wow.
Debes hacer lo que hago yo...
Kaeros wishper: Si no es molestia, mi excelentissimo compañero/a de juego, me podrias ...lalalalala.... por favor mi gran rei/reina y señor/a?
Y seguro que te responden
Kaerus Despaldas
Tu pregunta sin problema, yo tb soy nuevo en aion y he pasado por los juegos eq y wow.
Debes hacer lo que hago yo...
Kaeros wishper: Si no es molestia, mi excelentissimo compañero/a de juego, me podrias ...lalalalala.... por favor mi gran rei/reina y señor/a?
Y seguro que te responden
Kaerus Despaldas
Kaerus- Mensajes : 16
Hola!!
Wenas, soy Kryos y soy Invocador.
Llevo relativamente poco jugando a AION, de echo es la primera vez que juego y sois la primera legión a la que pertenezco. He jugado antes a otros juegos como son Lineage II y wow (wow poco poco),
Chicos siento si os masacro a preguntas pero soy muy noob aún. Estoy empezando a entender Aiondatabase pero hay muhcas cosas que se me van. Así que espero me ayudeis y contéis conmigo para lo que querais.
Sin más un saludo de Kryos.
Llevo relativamente poco jugando a AION, de echo es la primera vez que juego y sois la primera legión a la que pertenezco. He jugado antes a otros juegos como son Lineage II y wow (wow poco poco),
Chicos siento si os masacro a preguntas pero soy muy noob aún. Estoy empezando a entender Aiondatabase pero hay muhcas cosas que se me van. Así que espero me ayudeis y contéis conmigo para lo que querais.
Sin más un saludo de Kryos.
Kryos- Mensajes : 2
Página 1 de 1.