.:ZeR0:.Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia / Idea de Legion WH

2 participantes

Sugerencia / Idea de Legion WH Empty Sugerencia / Idea de Legion WH

Mensaje  Kaerus Vie Jul 09, 2010 1:13 pm

Arriba Lider y Centuriones! auu!!! auu!!! auu!!!

Me gustaría saber como funciona la WH de la Legión y el sistema de aumento de espacio de este.
Creo que deberiamos centralizar al máximo los objetos valiosos para que así sea la Riqueza de la Legión la que suba el valor de esta misma.
Si comprar mas espacio en los almacenes cuensta kinah... TODOS debemos participar en ello.

Por otro lado creo que debería haber uno o dos Centurion/es vigilando/organizando y repartiendo el material de WH y así dinamizar el uso del almacén.

Espero que la palabra de un legionario llegue a las orejas de su debido receptor,

Larga vida a la Legión !! auu!! auu!! auu!!

Firma de puño y letra: Legionario Kaerus Despaldas

Kaerus

Sugerencia / Idea de Legion WH Empty Re: Sugerencia / Idea de Legion WH

Mensaje  Vandalyzer Sáb Jul 10, 2010 5:54 am

kaerus despaldas? nunca le des la espalda a un asmo, k te puede dar por el... es coña :p

viene bien darle uso al wh del clan, deberiamos "testearlo" dejando items cutres un tiempo a ver si desaparecen, bajan de cantidad cosas asi, k son los tipicos bugs de wh

tb veo bien organizar partys en busca de recipes, y k los centuriones posteemos en este foro los recipes conseguidos para k los demas sepan k cosas podemos crearles
Vandalyzer
Vandalyzer

Mensaje  Kaerus Mar Jul 13, 2010 6:38 pm

jajaja eso Deslapdas es una broma Kaerus (Caeros Shocked) De Espaldas (al verme claro jajaja)

Tema WH si que es cierto que el bugeo que hay es demasiado pero sobretodo pasa cuando sobrepones objetos para intercambiarlos de slot (si se hace a mano no suele pasar nada.. no suele repito)
Yo creo que lo mas importante es que quien lo administtre sepa como va y si se pierde algo por bug se acepte como algo normal... si se desconfia de él tal vez no sea la persona adecuada.

Tema recipes creo que ya deberiamos estarlo haciendo más que nada saber quien puede hacer que y que quien quiera algo facilite los materiales o pase por caja Twisted Evil

Saludos Legionarios!

Legionario Kaerus Despaldas

Kaerus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado