Tabla Punteria y Defensa magica
2 participantes
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Tabla Punteria y Defensa magica
Aqui dejo un explicacion (cojido del foro del server,osea robado ) explicando lo del punteria y defensa magica.
Espero que ayuda en algo y tbn que espero que esta bien....
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Antes de empezar quiero aclarar que toda esta información es una traducción parcial de un post que conseguí mientras averiguaba sobre el tema.
(La verdad no se si se me este permitido linkear a otro foro acá, así que esperare confirmación
antes de hacerlo.) La finalidad este post es ayudar a calmar a la comunidad mágica que anda revuelta últimamente.
En fin, vamos al grano.
Principios básicos: Por cada 10 puntos de resistencia magica (MR de ahora en adelante) que un jugador tenga por encima de la punteria magica (MA de ahora en adelante) de un atacante , el jugador atacado tiene un 1% de posibilidades de resistir o bloquear el ataque.
ejemplo: un jugador "a" tiene 500 de MR y su enemigo, el jugador "b" tiene 345 MA, por lo tanto (500-345)/10 = 15.5. Es decir, el jugador a tiene un 15.5% de posibilidades de resistir el ataque.
Este principio básico también se aplica a los efectos que ocasionen los spells (sleep, stuns, roots, etc).
Relevancia del Nivel: El nivel también influye en todo esto. Básicamente, cuando atacas a un blanco de mayor nivel que el tuyo, se le da un "bonus" a la probabilidad de resistir que de por si tiene, y este bonus es de mínimo 100 puntos, es decir, un 10%.
Por lo tanto podemos hacer esta tabla:
Nivel del defensor/Bonus
2 o menos Ninguno
3+ 100
4+ 200
5+ 300
6+ 400
7+ 500
8+ 600
9+ 700
10+ 800
Básicamente alguien con 10 niveles mas que tu, tendrá una posibilidad del 80% de resistir cualquier magia.
Gracias a Genomes por averlo publicado...
Espero que ayuda en algo y tbn que espero que esta bien....
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Antes de empezar quiero aclarar que toda esta información es una traducción parcial de un post que conseguí mientras averiguaba sobre el tema.
(La verdad no se si se me este permitido linkear a otro foro acá, así que esperare confirmación
antes de hacerlo.) La finalidad este post es ayudar a calmar a la comunidad mágica que anda revuelta últimamente.
En fin, vamos al grano.
Principios básicos: Por cada 10 puntos de resistencia magica (MR de ahora en adelante) que un jugador tenga por encima de la punteria magica (MA de ahora en adelante) de un atacante , el jugador atacado tiene un 1% de posibilidades de resistir o bloquear el ataque.
ejemplo: un jugador "a" tiene 500 de MR y su enemigo, el jugador "b" tiene 345 MA, por lo tanto (500-345)/10 = 15.5. Es decir, el jugador a tiene un 15.5% de posibilidades de resistir el ataque.
Este principio básico también se aplica a los efectos que ocasionen los spells (sleep, stuns, roots, etc).
Relevancia del Nivel: El nivel también influye en todo esto. Básicamente, cuando atacas a un blanco de mayor nivel que el tuyo, se le da un "bonus" a la probabilidad de resistir que de por si tiene, y este bonus es de mínimo 100 puntos, es decir, un 10%.
Por lo tanto podemos hacer esta tabla:
Nivel del defensor/Bonus
2 o menos Ninguno
3+ 100
4+ 200
5+ 300
6+ 400
7+ 500
8+ 600
9+ 700
10+ 800
Básicamente alguien con 10 niveles mas que tu, tendrá una posibilidad del 80% de resistir cualquier magia.
Gracias a Genomes por averlo publicado...
mineralshire- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 50
Re: Tabla Punteria y Defensa magica
ya era hora de leer algo del tema
gracias por el aporte!
Kaerus
Kaerus- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010
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