.:ZeR0:.Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGANIZACION EN FACCIONES EN EL CLAN

+2
Vandalyzer
estela27
6 participantes

ORGANIZACION EN FACCIONES EN EL CLAN Empty ORGANIZACION EN FACCIONES EN EL CLAN

Mensaje  estela27 Jue Jul 22, 2010 9:05 pm

buenas gente, el otro dia estuvimos lumag y yo con pier y mine y dieron una idea que nos parecio mu mu buena. basicamente es dividir el clan en facciones de forma que cada centurion se ocupe de un grupo de gente de forma mas personas asi la organizacion en el clan ser a mejor. de todas formas pongo un video en donde pier lo explica muchisimop mejor que yo

OPINAD PLEASE

PDT: que pasa en estas semanas que no hay gente conectada? es que ya no os recorre el mono del aion por las venas? XDDDDDD

CHAO
estela27
estela27

ORGANIZACION EN FACCIONES EN EL CLAN Empty Re: ORGANIZACION EN FACCIONES EN EL CLAN

Mensaje  Vandalyzer Vie Jul 23, 2010 3:23 am

es wena idea, aunk hay k decidir en k se basa la seleccion de pjs a cargo de cada uno
se me ha ocurrido una alternativa mas, k seria formar "comandos" lo k vendria a ser k un centurion fuese el lider de una party predefinida por determinados miembros, y de esa forma cada "comando" se hiciese cargo de las necesidades de los miembros k lo forman (fomentaria las actividades en grupo, y el uso correcto de cada clase dentro de una party, lo malo esk seria dificil conseguir esto xD)

PD: pier, llegaste a escribir algo en la libreta? Razz
Vandalyzer
Vandalyzer

ORGANIZACION EN FACCIONES EN EL CLAN Empty Re: ORGANIZACION EN FACCIONES EN EL CLAN

Mensaje  sonbi Vie Jul 23, 2010 4:25 am

En vuestras manos estoy, ya me direis lo q hayais organizao cuando lo tengais cerrao Wink
sonbi
sonbi

Mensaje  mineralshire Vie Jul 23, 2010 10:17 am

Vaya careto que llevo Smile
mineralshire
mineralshire

Mensaje  Emilio25 Vie Jul 23, 2010 2:21 pm

Gente a que salgo guapo en el video XDD (porcierta mira que esta buena la tia que sale en el video he XDDD)

Bueno ya en serio lo del clan tiene buena pinta y javi si escribio cosas en la libreta pier XDD bueno se ira diciendo mas cosas sobre este tema ok espero que os guste la idea
Emilio25
Emilio25

Mensaje  Atico Dom Jul 25, 2010 11:30 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD voto lo mismo ke vandalizer pier escribio algo en la libreta¿? dime pier por favor ke era el marca o algo asi xDDD

ahora en serio depsues de veros a todos y el gran video ke ma exo ilu veros komo sois yo opino crear centuriones uno por clase y ke sea activo ejemplo yo soy guardaboskes por lo lkual mis pupilillos serian guardaboskes etc etc etc todo lo ke decis me parece de lujo arriba zero legion

Atico

http://www.myspace.com/losdelatico

Mensaje  Vandalyzer Lun Jul 26, 2010 12:22 am

creo k ahora es el momento de recopilar las posibilidades y decidir Razz
Vandalyzer
Vandalyzer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado