ORGANIZACION EN FACCIONES EN EL CLAN
+2
Vandalyzer
estela27
6 participantes
Página 1 de 1.
ORGANIZACION EN FACCIONES EN EL CLAN
buenas gente, el otro dia estuvimos lumag y yo con pier y mine y dieron una idea que nos parecio mu mu buena. basicamente es dividir el clan en facciones de forma que cada centurion se ocupe de un grupo de gente de forma mas personas asi la organizacion en el clan ser a mejor. de todas formas pongo un video en donde pier lo explica muchisimop mejor que yo
OPINAD PLEASE
PDT: que pasa en estas semanas que no hay gente conectada? es que ya no os recorre el mono del aion por las venas? XDDDDDD
CHAO
OPINAD PLEASE
PDT: que pasa en estas semanas que no hay gente conectada? es que ya no os recorre el mono del aion por las venas? XDDDDDD
CHAO
estela27- Mensajes : 56
Re: ORGANIZACION EN FACCIONES EN EL CLAN
es wena idea, aunk hay k decidir en k se basa la seleccion de pjs a cargo de cada uno
se me ha ocurrido una alternativa mas, k seria formar "comandos" lo k vendria a ser k un centurion fuese el lider de una party predefinida por determinados miembros, y de esa forma cada "comando" se hiciese cargo de las necesidades de los miembros k lo forman (fomentaria las actividades en grupo, y el uso correcto de cada clase dentro de una party, lo malo esk seria dificil conseguir esto xD)
PD: pier, llegaste a escribir algo en la libreta?
se me ha ocurrido una alternativa mas, k seria formar "comandos" lo k vendria a ser k un centurion fuese el lider de una party predefinida por determinados miembros, y de esa forma cada "comando" se hiciese cargo de las necesidades de los miembros k lo forman (fomentaria las actividades en grupo, y el uso correcto de cada clase dentro de una party, lo malo esk seria dificil conseguir esto xD)
PD: pier, llegaste a escribir algo en la libreta?
Vandalyzer- Mensajes : 23
En vuestras manos estoy, ya me direis lo q hayais organizao cuando lo tengais cerrao
sonbi- Mensajes : 6
Vaya careto que llevo
mineralshire- Mensajes : 43
Gente a que salgo guapo en el video XDD (porcierta mira que esta buena la tia que sale en el video he XDDD)
Bueno ya en serio lo del clan tiene buena pinta y javi si escribio cosas en la libreta pier XDD bueno se ira diciendo mas cosas sobre este tema ok espero que os guste la idea
Bueno ya en serio lo del clan tiene buena pinta y javi si escribio cosas en la libreta pier XDD bueno se ira diciendo mas cosas sobre este tema ok espero que os guste la idea
Emilio25- Mensajes : 31
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD voto lo mismo ke vandalizer pier escribio algo en la libreta¿? dime pier por favor ke era el marca o algo asi xDDD
ahora en serio depsues de veros a todos y el gran video ke ma exo ilu veros komo sois yo opino crear centuriones uno por clase y ke sea activo ejemplo yo soy guardaboskes por lo lkual mis pupilillos serian guardaboskes etc etc etc todo lo ke decis me parece de lujo arriba zero legion
ahora en serio depsues de veros a todos y el gran video ke ma exo ilu veros komo sois yo opino crear centuriones uno por clase y ke sea activo ejemplo yo soy guardaboskes por lo lkual mis pupilillos serian guardaboskes etc etc etc todo lo ke decis me parece de lujo arriba zero legion
creo k ahora es el momento de recopilar las posibilidades y decidir
Vandalyzer- Mensajes : 23
Página 1 de 1.