Pa cosas graciosas nuestras caras XD
+4
estela27
mineralshire
Emilio25
sonbi
8 participantes
Página 1 de 1.
Pa cosas graciosas nuestras caras XD
El titulo lo dice todos, espero q el moderador pertinente no me banee por ponerlo donde no es XD.
La cosa es q pongamos fotos y videos de nosotros
Este es Sonbi el gladiator reponiendo DP
Sonbi el gladiator usando la skill de carga
Sonbi el gladiator soportando el peso de su grupo
Y Sonbi el gladiator en su deporte favorito (q no es jugar al Aion xq aunq no lo creais, no es un deporte )
Bueno y con el permiso de su protagonista, Gussyto la clerigo
Y aquí la mejor conbinacion de pj q hay en todo Aion
Bueno, espero unas respuestas al menos tan curradas como la mia eh
La cosa es q pongamos fotos y videos de nosotros
Este es Sonbi el gladiator reponiendo DP
Sonbi el gladiator usando la skill de carga
Sonbi el gladiator soportando el peso de su grupo
Y Sonbi el gladiator en su deporte favorito (q no es jugar al Aion xq aunq no lo creais, no es un deporte )
Bueno y con el permiso de su protagonista, Gussyto la clerigo
Y aquí la mejor conbinacion de pj q hay en todo Aion
Bueno, espero unas respuestas al menos tan curradas como la mia eh
sonbi- Mensajes : 6
Re: Pa cosas graciosas nuestras caras XD
Hay que guapo salis los dos XD estan muy bien las fotos ya le he dicho a atico que haber cuando nos vemos en malaga o en sevilla y nos vamos de marcheta o de lo que sea
Emilio25- Mensajes : 31
No savia yo que a los Daeva les gustaba el agua
Muy bonitos los fotos..
Muy bonitos los fotos..
mineralshire- Mensajes : 43
Esq soy de la 3.0 XD ¿No has visto el video donde se ve al pj entrando en una ciudad submarina?. Y ya os estais eskakeando eh, ¡yo kiero respuestas mutimedia!
seguro que eres tu??????????????' porque me pareces una persona diferente en cada foto. una con el pelo largo y otro corto, una tienes ojos oscuros y enla ultima unos ojos azules que te cagas. HABER DIME LA VERDAD ¿COMO ERES? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno ya en serio que esta chulisimo y que me alegro que os hayais decidido a poner fotos y hacer el ridiculo delante de todos como hemos hecho mine, pier, lumag y yo
los demas ya sabeis si se hunde l barco caemos todos asi que espero fotos de mas gente del clan.
PDT: yo tmbn me lo quiero pasar tan bien como parece que lo esteis haciendo en la foto :-)
CHAO
bueno ya en serio que esta chulisimo y que me alegro que os hayais decidido a poner fotos y hacer el ridiculo delante de todos como hemos hecho mine, pier, lumag y yo
los demas ya sabeis si se hunde l barco caemos todos asi que espero fotos de mas gente del clan.
PDT: yo tmbn me lo quiero pasar tan bien como parece que lo esteis haciendo en la foto :-)
CHAO
estela27- Mensajes : 56
es verda lo k dice estrella, pareces uno distinto en ca foto xD lo mismo me animo y pongo algunas
Vandalyzer- Mensajes : 23
Pos soy el mismo en todas XD la mas actual es la primera, ahora mismo estoy rapado y con los ojos claros XD Y ¿como q igual os animais? ya stais poniendo fotos mamones q os pongamos cara XD
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
holaaa!!! soy darkena desde la cuenta de atico, estoy intentando subir una foto,pero esto parece más complicado de lo que pensaba, bueno saludos a todos somos Atico y Darkena! ^^
PD: No consigo poner la foto en grande como sonbi , ya me lo explicareis y subo alguna más, por cierto sonbi ¿como se puede hacer tanto el ganso? jajajajaja
holaaa!!! soy darkena desde la cuenta de atico, estoy intentando subir una foto,pero esto parece más complicado de lo que pensaba, bueno saludos a todos somos Atico y Darkena! ^^
PD: No consigo poner la foto en grande como sonbi , ya me lo explicareis y subo alguna más, por cierto sonbi ¿como se puede hacer tanto el ganso? jajajajaja
que monos estais los dos dando envidia en londres eh XDDDDDDDDDD
bueno muchas grax por subir fotos de ustedes poco a poo voy poniendole cara a tol mundo
saludos CHAO
bueno muchas grax por subir fotos de ustedes poco a poo voy poniendole cara a tol mundo
saludos CHAO
estela27- Mensajes : 56
Hola a todossss, aqui os dejo mi foto pero lumag no te enamores wapeton xD
Raúl- Mensajes : 3
Página 1 de 1.