.:ZeR0:.Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENTRO DE POCO NOS VEMOS GENTEE! JANDRII...

3 participantes

DENTRO DE POCO NOS  VEMOS GENTEE! JANDRII... Empty DENTRO DE POCO NOS VEMOS GENTEE! JANDRII...

Mensaje  Jandri Mar Ago 10, 2010 10:50 pm

BUENO GENTE QUE EN SETIEMBRE OSEA YA, VOLVERE A ESTAR VICIADO CON VOSOTROS DE NUEVO QUE GANAS TENGO JODER TT, OS ECHO DE MENOS JAJAJAJAJAJAAJA, BESSOOS Y ABRAÇÇOOOS A TOOOODOOS =P =) !!!!
Jandri
Jandri

http://zeroolegion.blogspot.com/

DENTRO DE POCO NOS  VEMOS GENTEE! JANDRII... Empty Re: DENTRO DE POCO NOS VEMOS GENTEE! JANDRII...

Mensaje  estela27 Miér Ago 11, 2010 3:43 pm

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

la verdad es que nos imaginabamos los que seguimos jugando en verano que la gente volveria ebn septiembre y esperamos con muchas ganas que llegue el dia en que todo vuelva a la normalidad. mientras mantenemos el clan como podemos pero bien.

bueno esto va no solo por jandri sino por entre otros:
atico
sonbi
vandalyzer
ratibel
gussyto
darkena
sinue (te conectas poco)
bolo
piergeiron
mineralshire (te vemos mu poco el pelo)
y mucha mas gente a la que hechamos mucho en falta en el dia a dia de nuestras vidas.

esperamos lumag y yo de verdad que os volvamos a leer y escuchar pronto, mientras seguimos aki

muchos besos y saludos de lumag y estelaz

CHAO
estela27
estela27

DENTRO DE POCO NOS  VEMOS GENTEE! JANDRII... Empty Re: DENTRO DE POCO NOS VEMOS GENTEE! JANDRII...

Mensaje  estela27 Miér Ago 11, 2010 3:53 pm

chisa a ti tmbn se te hecha de menos XDDD

bueno y en general a todo los que no entrais en verano. lo siento si se me olvida algun nombre pero ya sabeis que tengo mu mu mala cabeza, espero que os deis por recordados por que seguro que lo estais.

muchos besos
estela27
estela27

Mensaje  mineralshire Miér Ago 11, 2010 10:06 pm

Bueno llevo unos dias de baja del juego( y de la vida real tbn) pero ya toy de vuelta Smile)))))

(practicando mi spanglish) y mi acabo of find out que now puedes buy recetas a 3 euros each Smile as a donation osea no ther is receta witch we podemos get if not por drop por donacion ........ here nos vamos gold staff Smile for no de mention bow y los of mas wepons....

nos vemos ingame Mineralshire

P.D. buena luck y good caza Smile
mineralshire
mineralshire

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado