DENTRO DE POCO NOS VEMOS GENTEE! JANDRII...
3 participantes
Página 1 de 1.
DENTRO DE POCO NOS VEMOS GENTEE! JANDRII...
BUENO GENTE QUE EN SETIEMBRE OSEA YA, VOLVERE A ESTAR VICIADO CON VOSOTROS DE NUEVO QUE GANAS TENGO JODER TT, OS ECHO DE MENOS JAJAJAJAJAJAAJA, BESSOOS Y ABRAÇÇOOOS A TOOOODOOS =P =) !!!!
Re: DENTRO DE POCO NOS VEMOS GENTEE! JANDRII...
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
la verdad es que nos imaginabamos los que seguimos jugando en verano que la gente volveria ebn septiembre y esperamos con muchas ganas que llegue el dia en que todo vuelva a la normalidad. mientras mantenemos el clan como podemos pero bien.
bueno esto va no solo por jandri sino por entre otros:
atico
sonbi
vandalyzer
ratibel
gussyto
darkena
sinue (te conectas poco)
bolo
piergeiron
mineralshire (te vemos mu poco el pelo)
y mucha mas gente a la que hechamos mucho en falta en el dia a dia de nuestras vidas.
esperamos lumag y yo de verdad que os volvamos a leer y escuchar pronto, mientras seguimos aki
muchos besos y saludos de lumag y estelaz
CHAO
la verdad es que nos imaginabamos los que seguimos jugando en verano que la gente volveria ebn septiembre y esperamos con muchas ganas que llegue el dia en que todo vuelva a la normalidad. mientras mantenemos el clan como podemos pero bien.
bueno esto va no solo por jandri sino por entre otros:
atico
sonbi
vandalyzer
ratibel
gussyto
darkena
sinue (te conectas poco)
bolo
piergeiron
mineralshire (te vemos mu poco el pelo)
y mucha mas gente a la que hechamos mucho en falta en el dia a dia de nuestras vidas.
esperamos lumag y yo de verdad que os volvamos a leer y escuchar pronto, mientras seguimos aki
muchos besos y saludos de lumag y estelaz
CHAO
estela27- Mensajes : 56
chisa a ti tmbn se te hecha de menos XDDD
bueno y en general a todo los que no entrais en verano. lo siento si se me olvida algun nombre pero ya sabeis que tengo mu mu mala cabeza, espero que os deis por recordados por que seguro que lo estais.
muchos besos
bueno y en general a todo los que no entrais en verano. lo siento si se me olvida algun nombre pero ya sabeis que tengo mu mu mala cabeza, espero que os deis por recordados por que seguro que lo estais.
muchos besos
estela27- Mensajes : 56
Bueno llevo unos dias de baja del juego( y de la vida real tbn) pero ya toy de vuelta )))))
(practicando mi spanglish) y mi acabo of find out que now puedes buy recetas a 3 euros each as a donation osea no ther is receta witch we podemos get if not por drop por donacion ........ here nos vamos gold staff for no de mention bow y los of mas wepons....
nos vemos ingame Mineralshire
P.D. buena luck y good caza
(practicando mi spanglish) y mi acabo of find out que now puedes buy recetas a 3 euros each as a donation osea no ther is receta witch we podemos get if not por drop por donacion ........ here nos vamos gold staff for no de mention bow y los of mas wepons....
nos vemos ingame Mineralshire
P.D. buena luck y good caza
mineralshire- Mensajes : 43
Página 1 de 1.