Solicitud centurion
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud centurion
Buenas dejo esto aqui aunque todavia no se sepa el destino de la legion con respecto al server
me gustaria ser centurion no tengo nada para demostrar como soy salvo lo que digan de mi
asi que :
mis credenciales: preguntar en la legion a los usuarios la mayoria me conoceran y supongo ke diran algo bueno de mi
Hechos: ahora mismo estoy implicado con efren y elissabeth nuevos users para ekiparlos y ayudarlos en el cominezo del juego
es dificil hacer un curriculum jeje un abrazo
pd. me he leido las normas de responsabilidad del centurion, de la legion, e incluso dl server xD
me gustaria ser centurion no tengo nada para demostrar como soy salvo lo que digan de mi
asi que :
mis credenciales: preguntar en la legion a los usuarios la mayoria me conoceran y supongo ke diran algo bueno de mi
Hechos: ahora mismo estoy implicado con efren y elissabeth nuevos users para ekiparlos y ayudarlos en el cominezo del juego
es dificil hacer un curriculum jeje un abrazo
pd. me he leido las normas de responsabilidad del centurion, de la legion, e incluso dl server xD
Re: Solicitud centurion
yo digo SI! =)
No es la fuerza del cuerpo lo que importa, sino la fuerza del espíritu.
No es la fuerza del cuerpo lo que importa, sino la fuerza del espíritu.
Re: Solicitud centurion
+1
Creo que eres un candidato beno, tienes mi apoyo y aprovacion (por lo que quenta).
Creo que eres un candidato beno, tienes mi apoyo y aprovacion (por lo que quenta).
mineralshire- Mensajes : 43
Página 1 de 1.