Atico como centurion
3 participantes
.:ZeR0:.Legion :: Normas :: Centuriones
Página 1 de 1.
Atico como centurion
saludos gente esta es mi presentacion como centurion
me recordaran como ese que no para de escribir en el chat del juego y esas cosas uno que sube lento pero sube que es lo importante y esas cosas un abrazo a todos y nos vemos en el juego
me recordaran como ese que no para de escribir en el chat del juego y esas cosas uno que sube lento pero sube que es lo importante y esas cosas un abrazo a todos y nos vemos en el juego
Re: Atico como centurion
Oleelele olalalalala ser del zerolegion es, el mejor que hay!! =)
No es la fuerza del cuerpo lo que importa, sino la fuerza del espíritu.
No es la fuerza del cuerpo lo que importa, sino la fuerza del espíritu.
bueno desde hace tiempo que no posteo, pero queria decirte atico que MUCHAS ENHORABUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
creo que eres perfecto para el papel y creo que hacia falta algun centurion mas asi que me alegro mucho por ti.
PDT: ayer te perdiste una...... MATAMOS A ANDRE Y AL DE ABAJO DE ELTNEN DE LA LABA RECUERDAS? JIJI
CHAO
creo que eres perfecto para el papel y creo que hacia falta algun centurion mas asi que me alegro mucho por ti.
PDT: ayer te perdiste una...... MATAMOS A ANDRE Y AL DE ABAJO DE ELTNEN DE LA LABA RECUERDAS? JIJI
CHAO
estela27- Mensajes : 56
atico ese centurion que siempre trabaj el dia que hay guerra de asmos y ke hay matanza de boss eso si ayer en el kisk ese mataba yo kon eso de las flexitas y dispara d elejos y ke bueno es la skill de esconderse en morheim XD el asmo pegao a mi y yo andando tan normal xD