Ausencia de atico
+2
Chisaº
Atico
6 participantes
.:ZeR0:.Legion :: Normas :: Centuriones
Página 1 de 1.
Ausencia de atico
Despues de lumag y estelaz pues como que me toca
Merecidas vacaciones se vislumbran en el futuro de atico mañana 8/7/10 me conectare por la mañana temprano para despedirme de los que esten, pero al medio dia me voy pa londres
disfruten del juego mañana intentare vaciar mi correo sino mandarle mis cosas a BLACKSKY que soy yo tambien xDDDD y como ultimo recurso a DARKENA que es mi novia
Un abrazoa todos y yo vuelvo antes que esta gente el dia 15 tare por aki dando por sako xDDDDDDDD
kuidaros y disfrutad d ela final del mundial pues yo lo hare y la cogorza ke me espera komo ganemos sera epika XDDDDDD
Merecidas vacaciones se vislumbran en el futuro de atico mañana 8/7/10 me conectare por la mañana temprano para despedirme de los que esten, pero al medio dia me voy pa londres
disfruten del juego mañana intentare vaciar mi correo sino mandarle mis cosas a BLACKSKY que soy yo tambien xDDDD y como ultimo recurso a DARKENA que es mi novia
Un abrazoa todos y yo vuelvo antes que esta gente el dia 15 tare por aki dando por sako xDDDDDDDD
kuidaros y disfrutad d ela final del mundial pues yo lo hare y la cogorza ke me espera komo ganemos sera epika XDDDDDD
Re: Ausencia de atico
Atico disfruta y ahí te de algo con la giris!
PD: k mala es la envidia xD
PD: k mala es la envidia xD
Chisaº- Mensajes : 1
Que te lo pases de lujo y no estaria mal que volviera con unas fotitos >.>
Hermes- Mensajes : 21
Atico pasatelo muuuu bien que estamos estela y yo lumag en un ciber mirando los mensajillos ya os veremos dew
Emilio25- Mensajes : 31
Dios vas a mi pueblo LOL, espero que te has llevado las botas de goma
enserio que te lo pasas pipa y nos veremos cuando vuelvas.
enserio que te lo pasas pipa y nos veremos cuando vuelvas.
mineralshire- Mensajes : 43
holaaaaaa estoy en una cafeteria hoy sale el vuelo y tamos aki esperando el coche que nos lelva pal aeroopuerto llego esta noche pero hoy no se si jugare ma;ana kolgare fotillos xDDDD enla tierra de mineral xDD "la tierra media" ma;ana ya tare jugando aunke todos sereis nivel 50 ahroa os toka ekiparme a mi jejejeje
jajajaja
Ojala fueramos todos level 50!!
Seguro que ya estais volando o a punto de volar pero os deseo buena vuelta y espero leernos pronto!
PD.-> No dudes que me seguirás equipando durante mucho tiempo jajajaja
Legionario Kaerus Deslapdas
Ojala fueramos todos level 50!!
Seguro que ya estais volando o a punto de volar pero os deseo buena vuelta y espero leernos pronto!
PD.-> No dudes que me seguirás equipando durante mucho tiempo jajajaja
Legionario Kaerus Deslapdas
Kaerus- Mensajes : 16
.:ZeR0:.Legion :: Normas :: Centuriones
Página 1 de 1.